Go Pro Hero y Hero 4 01-12-2014
Las nuevas cámaras Go Pro Hero y Hero 4, nos traen mejoras tecnológicas, para que la calidad de las imágenes te acompañe en tus aventuras

La mejor forma de promocionar una cámara de video o una cámara fotográfica es mostrándole al mundo la calidad de las imágenes que ellas logran y ese ha sido uno de los factores claves en el éxito de la comercialización de las cámara Go Pro. Y esta firma, una vez más emplea esta estrategia para presentar sus nuevos modelos de cuarta generación, mostrando imágenes de gran impacto filmadas con una mayor calidad y resolución que los modelos anteriores.

Para ese video fueron seleccionados situaciones disímiles, pero todas formidables experiencias, increíbles momentos como la persecución de unos caballos salvajes en Nevada, una escalada a un iceberg en Groenlandia, una persona en el borde de un volcán en Vanuatu, el rescate de una ballena atrapada en Nueva Zelandia y otras experiencias únicas.

Pero también pudieran haberse basado en la increíble aventura que podrás vivir en un recorrido en moto por Los Andes, o un viaje durante 14 días por la ruta del desierto de Atacama, o un recorrido por las innumerables paisajes naturales de nuestro maravilloso Chile o cualquiera de los otros países sudamericanos que te seducen, te embrujan y te invitan a apreciar su tesoro cultural. Todo estas aventuras podrás disfrutarlas gracias a los viajes organizados por Motoaventura.

¿Pero te has preguntado por qué la cámara Go Pro es la favorita de los aventureros?
Las cámaras GoPro han logrado desplazar a sus competidores como cámaras destinadas al deporte todo terreno, para los deportes extremos y al aire libre. La gran ventaja competitiva de GoPro fue permitir a los usuarios instalarse una cámara en ellos mismos y así no perder un solo momento de las complejas situaciones a las que debe enfrentarse, en cada uno de los deportes de acción. Las cámaras Go Pro son ideales por su versatilidad, por ser compactas, porque permiten capturar las imágenes más impactantes de los momentos de máxima tensión y de más emoción.

Su mejor promoción y su carta de presentación son los miles de videos que todos los días suben los usuarios de estas cámaras a You Tube y esta es la mejor propaganda de un usuario a otro.

¿Por qué las nuevas cámaras Go Pro pueden ser tus mejores aliadas en tus recorridos en moto por Chile?
Te presento los nuevos modelos de Go Pro y las ventajas que cada uno de ofrece:

Go Pro Hero
La comercialización de las cámaras Go Pro ha sido muy exitosa, pero a sus ventajas competitivas muy reconocidas en todo el mundo, ahora se añade la presentación de un modelo denominado Hero que podrás adquirir desde ya por solo 129 dólares, uniendo de esta manera sus excelentes prestaciones a un precio muy atractivo y al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Esta cámara es ideal para los que se comienzan a incursionar en el mundo de las grabaciones de acción. A pesar de su bajo costo permite grabar videos de 1080p a 30 cuadros por segundo y vídeos de 720 a 60 cuadros por segundo.

Con una pulsación en un solo botón QuikCapture, puedes encender la cámara y comenzar a grabar de inmediato y en el modo ráfaga con velocidades de 5 fotogramas por segundo y se pueden hacer fotografías de 5MP. Se mantiene la posibilidad de sumergir hasta 40 metros de profundidad.


GoPro HERO4 Silver
La edición Silver de la GoPro HERO4 apuesta por la funcionalidad y por la simpleza en la manipulación. A ello se une sistemas para ajustar de una manera rápida y sencilla los parámetros para la fotografía y el video.

En cuanto a la resolución de vídeo, esta versión tiene magnificas prestaciones, con pantalla táctil y control sencillo. Te permitirá grabar videos en Full HD a 60 cuadros por segundo a 1080p y 120 cuadros a 720p. Este modelo se venderá por 399 dólares.

http://www.youtube.com/watch?v=wTcNtgA6gHs#t=27 (video youtube)


Go Pro HERO4 Black
La tecnología que atesora este modelo es considerada como la versión más avanzada de todas las cámaras Go Pro desarrolladas hasta ahora. Sus avances tecnológicos le posibilitan duplicar el rendimiento de versiones anteriores.

Esta versión mantiene el botón tradicional, no tiene controles táctiles. Permite grabar videos 4K a 30 cuadros por segundo y Full HD a 120 cuatros por segundo. Por su parte la cámara es de 12 megapíxeles y tiene un lente gran angular y puede efectuar 30 cuadros por cada segundo. Se venderá a un precio de 499 dólares.

Las dos cámaras GoPro HERO4 son muy pequeños y las variantes de permiten su conectividad WiFi y Bluetooth, además de ser compatibles con algunas funciones nuevas como Protune. El sistema de grabación de sonido también tiene mejorías.

Recorrer en moto los bellos parajes de Chile, con estas nuevas cámaras Go Pro de cuarta generación, te permitirá ser protagonista de una aventura fascinante, de ser un nuevo creador de los más de 6,000 videos que día a día se suben a Youtube por aquellos que aman y se apasionan por los deportes de acción y también por las cámaras Go Pro. Podrás encontrar los mejores descuentos en GoPro en Amazon gracias a Cupon.cl.

Fotos tomadas:
Foto 1 http://shop.gopro.com/cameras?gclid=CPXIrq-HksECFYVDMgodMC8AAw
Foto 2 http://ridewithtech.com/wp-content/uploads/Suction_Cup_on_Bike.jpg
Url :