ES    EN    DE     

 

EUROPA 2017 - NUEVOS DESTINOS!
< Volver a los Viajes
PAISES DEL ESTE
17
DÍAS
22
JUNIO
10
CUPOS
7.890 €
DESDE

Cultura, lugares Medievales, Mar y los Alpes con sus curvas. Países: Alemania, Polonia, República Checa, Hungría, Croacia, Eslovenia, Austria. 17 días, 2800 km. Viaje liderado por Roberto Baum guía certificado en BMW Alemania, Instructor off road y on road y Thomas Soukup Instructor off road certificado en BMW Alemania.

 

 

ACTIVIDADES POR DÍA
ITINERARIO
MAPA
GALERÍA
VALORES
CONDICIONES
SERVICIOS INCLUIDOS

 

DÍA 1
23.06., BERLIN - ver más
 
En la mañana tenemos organizado un tour dentro de la Fabrica BMW Motorrad. Vamos a conocer varias secciones de la cadena de producción. Después iremos a buscar nuestro Motos, Almuerzo, la tarde libre para conocer y recorrer el Centro de Berlin con todo su historia. En la noche tenemos el “Briefing” y la cena de Bienvenida. Berlín es la capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes. Con una población de 3,4 millones de habitantes, Berlín es la ciudad más poblada del país, así como la segunda ciudad en tamaño y la quinta aglomeración urbana entre los países de la Unión Europea. Fundada en 1237 como Cölln, Berlín fue sucesivamente capital del Reino de Prusia (1701-1918), de la República de Weimar (1919–1933) y del Tercer Reich (1933–1945). Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue dividida; la parte este de la ciudad se convirtió en la capital de la República Democrática Alemana, mientras que la región oeste de la ciudad se convirtió en un enclave de la República Federal de Alemania en el interior de la Alemania Oriental. Berlín es una ciudad mundial y un centro cultural y artístico de primer nivel. Es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea y en 2006 fue elegida Ciudad Creativa por la Unesco.
DÍA 2
24.06., DRESDE, 200KM - ver más
 
Comenzaremos nuestro primer dia en moto. Empezamos con un día corto, acostumbrarse a nuestros nuevos Motos y la diferencia de tránsito en Europa. Vamos a llegar temprano a Dresde, nuestro Hotel esta muy cerca de Centro antigua. Una caminata por el Centro visitar la Inglesia Frauenkirche, el Palacio Zwinger o la famosa Opera de Semper. Dresde es la capital del estado federado de Sajonia, en Alemania. Limita al noroeste con el distrito de Meißen, famoso por la producción de Porcelana.
DÍA 3
25.06., BRESLAVIA, 270KM - ver más
 
Hoy dia vamos a cruzar la frontera hacia Polonia, nuestro destino Breslavia/Wroclaw. Alojamos cercita del casco antigua, frente del rio Oder que pasa por Breslavia. En la vista tenemos la Cathedrale y a lado el Palacio Sufraganow. Tambien esta cerca la Plaza central con la antigua Municipalidad. Una atracion en el centro, hay varios enonitos escondidos, quien va a descubrir lo mas??
DÍA 4
26.06., PRAGA, 290KM - ver más
 
Dejamos la simpática ciudad de Breslavia para dirigirnos a la frontera Slone, donde pasaremos a la República Checa. Seguiremos por un hermoso paisaje hacia nuestro próximo destino Praga. Praga tiene ca. 1,2 milliones de Habitantes. En Praga tendremos nuestro primer dia libre.
DÍA 5
27.06., PRAGA, DIA DE DESCANSO - ver más
 
La "ciudad dorada de Europa" se fundó en el siglo 9. Este nombre proviene del siglo 14, en esa época la mayoría de los techos de las torres estaban pintados de dorado. Tenemos organizado un Sightseeing tour con un guía local, vamos a pasar por el castillo de Praga, el puente Carlos y mucho mas. Después de Almuerzo el resto de dia libre.
DÍA 6
28.06., CESKY KRUMLOV, 190KM - ver más
 
Por paisajes lindos vamos hacia el sur. En nuestro camino hacia Cesky Krumlov, vamos a pasar por Ceske Budejovice, vamos a parar en una Cervecería muy conocido, donde el famoso Budweiser tiene su raíces. Después seguimos hacia nuestro destino Cesky Krumlov. Este pequeña cuidad tiene un casco antigua media val en forma de una península, el rio Moldau esta redondeando a su lados.
DÍA 7
29.06., VIENA, 210 KM - ver más
 
Viena es nuestro destino de hoy. Dejamos la República Checa para ir a Austria. Viena es la capital de Austria, situada a orillas del Danubio, cuenta con 2,4 millones de habitantes. La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa (fundación ca. 500 año a. C. por tribus de origen celta), por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía. Vamos a alojar dos noches en Viena.
DÍA 8
30.06., VIENA, DIA DE DESCANSO - ver más
 
Yah! nuestro segundo dia de descanso. Hay muchísimas cosas para descubrir en este Cuidad famosa. En la mañana vamos a Palacio Schoenbrunn, también conocido como el Versailles vienes, la reina María Teresa quien convertiría el palacio en residencia veraniega de los Habsburgo; estatus que conservaría hasta el final de la monarquía en 1918. Dentro de inmenso jardín hay la Casa de palmeras, varios ruinas romanos y la Glorieta de Schoenbrunn. Una visita inolvidable. El resto del dia libre, bueno que nuestro Hotel esta en el Centro antigua, a lado de Parlamento y la Municipalidad. Hay mas Atracciones para visitar, la Residenz de Viena, la Opera, Palacio Belvedere, el Museo del Arte o la Casa de Artista Hundertwasser. Una vuelta con el Riesenrad dentro del Wiener Prater ver Viena de otra perspectiva. Ohh, caminar por la calle Maria Hilf ahí esta el centro de comercio.
DÍA 9
01.07., TIHANY, 250KM - ver más
 
Después de nuestro dia de flojera vamos a dirigirnos a Hungría. Vamos a lago Balaton. Salir un poco de los grandes ciudades para disfrutar una noche en nuestro Hotel, frente al lago. El Lago Balaton tiene una superfice de 592 km2 . es el lago mas grande de centro Europa. Un lugar para pasar sus vacaciones de verano. Por su clima mediterránea, de esta zona vienen los mejores vinos de Hungria.
DÍA 10
02.07., ZAGREB, 200KM - ver más
 
Continuamos nuestro viaje por los países de este hacia Croacia. Vamos a llegar a Zagreb, la capital de Croacia. Zagreb tiene ca. 900.000 habitantes y estuvo por un largo tiempo parte de imperio Austro/Húngaro. Esta reconocido como un pequeño Viena. Nuestro Hotel se encentra en el Centro.
DÍA 11
03.07., PLITVICE JEZERA, 150KM - ver más
 
Un dia corto en moto hacia el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Es el más conocido de los parques nacionales croatas. Está situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza. Nosotros vamos alojar en un Hotel frente a la Entrada norte de Parque. Esta región fue declarada Parque Nacional ya en 1949, y catalogada en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979. El parque tiene una superficie cercana a las 30.000 hectáreas, 22.000 de ellas cubiertas de bosques. La zona que se puede visitar se encuentra en el centro del parque, son 8 km² de valle poblado de bosques, donde la hidrografía ha conformado un paisaje formado por 16 lagos de diferente altitud comunicados por 92 cataratas y cascadas. La vegetación se compone en un 90% de hayas. La visita se realiza a pie a través de senderos y puentes de madera, los lagos más grandes son recorridos por silenciosas barcas.
DÍA 12
04.07., POSTOJNA, 240KM - ver más
 
Otro lindo día nos espera. Desde el Parque Plitvice jezera nos dirigimos hacia la Costa adriática, tomamos la famosa “Jadranka magistrale” hacia el norte, siempre la vista al mar turquesa y su plajas románticas. Después de Rijeka salimos de este fascinante parte del camino y entrando a Eslovenia y luego llegamos a las cuevas de Postojna, son las segundas más importantes del mundo y las más visitadas de Europa, con 20 km. de largo. El Hotel Jama nos espera justo a lado de la entrada.
DÍA 13
05.07., LIENZ, 260KM - ver más
 
Antes de salir en moto tenemos un Highlight en nuestro viaje, vamos a visitar los cuevas de Postojna. Entramos a la cueva unos kilometro por en un tren eléctrico, después una caminata por los cuevas por los fascinante formaciones de Stalagniten y Stalagtiten. Para todos seguro una experiencia impresionante. Vamos a salir de Postojna durante la mañana, tomando rutas montañosos. Llegamos a los Alpes, cruzamos la frontera hacia Austria por el passo Wurzenpass. Desde nuestro Hotel en Lienz tenemos una hermosa vista a los Alpes.
DÍA 14
06.07. SALZBURGO, 200 KM - ver más
 
Saliendo de Lienz, pasaremos con nuestras motos por una de las rutas de los Alpes más conocidas, por el paso llamado Grossglockner. Esta ruta panorámica tiene un largo de 50 km. por el Parque National Tauern que pasa al lado de la montaña más alta de Austria, con casi 3.800 metros que lleva el mismo nombre del paso: Grossglockner. Despuès de muchas curvas llegaremos al lugar donde alojaremos, Salzburgo. Al hogar de Wolfgang Amadeo Mozart uno de los grandes genios de la música sinfónica. Una visita a la casa donde él nació y vivió, en plena zona peatonal, sus entretenidos cafés, y por supuesto las ricas bolitas de chocolate llamadas "Mozartkugel".
DÍA 15
07.07 – 08.07., GARMISCH – PARTENKIRCHEN, 200 KM - ver más
 
Otro Highlight nos espera, tomando lindas rutas para llegar a lago Chiemsee. Ahí vamos a tomar un barco que lleva nosotros a la Isla Herrenchiemsee. Vamos a visitar uno de los castillos del último Rey de Bavaria, Ludwig II. Este Castillo es una pequeña copia de Vesailles. Pasaremos por la pieza del los espejos y los detalles que uno veramente reconoce de la “Casa Matriz” en Paris. Por la Ruta de los Alpes llegamos finalmente a Garmisch Partenkirchen. Aquí nos quedamos dos días, en medio de motocicletas y fiestas! En los BMW Days se juntan motociclistas de todas partes del mundo.
DÍA 16
09.07., MUNICH, 90 KM - ver más
 
El domingo nos subimos por última vez a nuestras motos y volvemos a Munich, el destino final para nuestras motos BMW. Alojamos una noche mas en Munich antes de volver a nuestro país, después una viaje inolvidable.
DÍA 17
10.07., MUNICH - ver más
 
Salida a Chile

 

V

Recuerda que siempre viajarás en las mejores manos con nuestros guías certificados por la Academia BMW Motorrad Alemania

Argomedo 739, Osorno, Décima Región de Los Lagos, Chile
Teléfono: 56 64 2249123 / Email: info@motoaventura.cl

© 2017 Motoaventura Ltda.

Diseñado por Klee®