ES    EN    DE     

 

NORTE PATAGONIA
< Volver a los Viajes
CHILE/ARGENTINA
10
DÍAS
03
DICIEMBRE
10
CUPOS
6.100 U$D
DESDE

Este tour comprende 2.000 kms por la Región de los Lagos en Chile y por Argentina. Algunos de los aspectos destacados de este tour son los lagos, ríos, y bosques. Viajaremos por la Carretera Panamericana, dormiremos en la isla de Chiloé, y cruzaremos la Cordillera de los Andes dos veces. Nos divertiremos en las ciudades turísticas de Bariloche y San Martín de los Andes, para luego relajarnos en las termas naturales de Puyehue y Coñaripe en Chile. Esta es una aventura ideal para aquellos a los que no les molesta un poco de ripio para poder adentrarse en las maravillas naturales de la Región de los Lagos en Patagonia norte.

Características del camino: 60% pavimento y 40% ripio.

 

 

ACTIVIDADES POR DÍA
ITINERARIO
MAPA
GALERÍA
VALORES
CONDICIONES
SERVICIOS INCLUIDOS

 

DÍA 1
OSORNO - ver más
 
Llegada a Osorno, Chile. Cena de bienvenida.
DÍA 2
PUERTO VARAS - ver más
 
Osorno, Chile a Puerto Varas, Chile: Nos subiremos a las motos y viajaremos en dirección a Lago Llanquihue, el lago más grande del país. Vista del volcán Osorno, de 2.652 metros de altura. Alojamiento en Puerto Varas.
DÍA 3
PUERTO VARAS - ver más
 
Día libre. Paseo opcional en moto por la Carretera Panamericana con vista a la isla de Chiloé. Viaje en ferry al estuario de Reloncaví. Pasaremos por el Parque Nacional Llanquihue antes de regresar a Puerto Varas.
DÍA 4
CHILOÉ - ver más
 
Puerto Varas, Chile a Chiloé: Tomaremos otro ferry para llegar hasta la isla de Chiloé. Tendremos una hermosa vista hacia el mar. Nuestras cabañas se encuentran cerca de las pingüineras.
DÍA 5
PUYEHUE - ver más
 
Chiloé a Puyehue, Chile: Nuestro camino nos llevará hasta la falda de los Andes. Alojaremos en las Termas de Puyehue, ubicado entre dos lagos.
DÍA 6
SAN CARLOS DE BARILOCHE - ver más
 
Puyehue, Chile a San Carlos de Bariloche, Argentina: Cruzaremos los Andes hacia Argentina. Este camino es perfecto para los motociclistas, gracias a sus curvas y hermosos paisajes de los Parques Nacionales. Una vez en Argentina, manejaremos por la costa del lago Nahuel Huapi antes de llegar a Bariloche.
DÍA 7
SAN CARLOS DE BARILOCHE - ver más
 
Día libre en Bariloche. Esta ciudad es conocida por sus centros de esquí y tiendas de chocolates. Paseo opcional a Parque Nacional Nahuel Huapi. Día 8 - San Carlos de Bariloche, Argentina a San Martín de los Andes, Argentina: Hoy manejaremos por la Región de los Siete Lagos, famosa por sus lagos de agua pristina y bosques vírgenes. Alojaremos en San Martín de los Andes.
DÍA 8
SAN MARTÍN DE LOS ANDES - ver más
 
San Carlos de Bariloche, Argentina a San Martín de los Andes, Argentina: Hoy manejaremos por la Región de los Siete Lagos, famosa por sus lagos de agua pristina y bosques vírgenes. Alojaremos en San Martín de los Andes.
DÍA 9
COÑARIPE - ver más
 
San Martín de los Andes, Argentina a Coñaripe, Chile: Nuevamente cruzaremos la frontera y la cordillera. Pasaremos por el Parque Nacional Lanlin, uno de los pocos lugares donde se puede encontrar la Araucaria araucana. Nos quedaremos en Coñaripe en un resort de aguas termales.
DÍA 10
OSORNO - ver más
 
Coñaripe, Chile a Osorno, Chile: Dejaremos el resort de aguas termales y regresaremos a Osorno. Cena de despedida.
DÍA 11
VUELO DE REGRESO A CASA - ver más
 
Vuelo de regreso a casa.

 

V

Recuerda que siempre viajarás en las mejores manos con nuestros guías certificados por la Academia BMW Motorrad Alemania

Argomedo 739, Osorno, Décima Región de Los Lagos, Chile
Teléfono: 56 64 2249123 / Email: info@motoaventura.cl

© 2017 Motoaventura Ltda.

Diseñado por Klee®